top of page

BROCHAS FAVORITAS DE MARIFER COSMETICS!

Hoooli amigos!!! c: c: c: Hoy les traigo esta reseña de mis brochas favoritas de Marifer Cosmetics!!! 💛 Bueno... para empezar esta es una marca mexicana que me encanta, ya que sus brochas están a precios super accesibles y la verdad es que la calidad es demasiado buena! Tengo aproximadamente como 3 meses de estar probando y usando estas brochas que les voy a enseñar y la verdad es que me han fascinado!!! Si les interesa comprar estas brochas, yo las encontré en una de mis tiendas en linea favoritas: Vorana.mx 💛 También las pueden encontrar en su pagina oficial http://cosmeticosmarifer.com.mx 💛

- Bib Fan Brush YX1269: Esta brocha con forma de abanico se ha convertido en una de mis favoritas para aplicar iluminadores/highlighters en polvo, la verdad es que se siente super suavecita y deposita muy bien el producto sobre la piel!!!

- Flat Top Synthetic Kabuki YX1226: Esta brocha plana tipo kabuki es ideal para aplicar bases de maquillaje. Me gusta mucho como queda el acabado! Deja muy buena cobertura y es muy fácil de usar!!!

- Brocha Pro Angular YX1404: Esta brocha biselada para delinear el ojo es increíble!!! Es de mis brochas angulares favoritas!

Sirve excelente para aplicar delineador en gel sobre el párpado y también queda perfecta para aplicar delineador en gel sobre la línea de agua.

Incluso la podrías usar para las cejas!

- Brocha plana para corrector YX1216: Esta brochita hermosa sirve excelente para aplicar el corrector/concealer, Yo la uso para marcar las partes del rostro que quiero corregir y después con una esponjita lo difumino. También esta brocha queda perfecto para aplicar base o concealer alrededor de las cejas.

- Brocha Cushion YX1606: Esta brochita pequeña que parece cepillito de dientes es excelente para perfilar la nariz, enserio se las recomiendo mucho para aplicar contour en la nariz! Es excelente para esa zona porque es muy precisa.

Aquí les dejo más fotitos de como se ven las brochas c: c: c:

¡¡¡ GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG EL DÍA DE HOY BEAUTIES !!! 💛 ¡No se olviden de suscribirse para que les pueda llegar notificación cuando haya un nuevo post!


Featured Posts:
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Twitter Classic
  • We_Heart_Itt_Logo.png
  • Pinterest App Icon
  • YouTube Social  Icon
Recent Posts:
Follow:  GOLD ♡ BEAUTY
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Twitter Classic
  • We_Heart_Itt_Logo.png
  • Pinterest App Icon
  • YouTube Social  Icon
Search By Tags:
No hay tags aún.
bottom of page