top of page

DELINEADORES FAVORITOS!

¡Hola beauties! c: c: c:

¡Hoy quiero compartir con ustedes mis delineadores favoritos!

- L.A GIRL Endless eyeliner in very black: Este delineador es muy barato a comparación de otros que he visto, y es genial para la línea de agua en los ojos, dura mucho tiempo en los ojitos! Lo pueden encontrar en las tiendas Bellísima en México y creo que también lo he llegado a ver en las tiendas de Todo Moda en México.

- M.A.C Gel eyeliner in blacktrack

¡¡¡Este es mi delineador en gel favorito de todos los tiempos!!!, honestamente nunca he podido encontrar otro como este delineador. Es super negro y dura todo el día. Les recomiendo que cuando vayan a utilizarlo usen una espátula para agarrar el producto, ya que este tipo de delineadores en gel se pueden contaminar fácilmente...

-NYC liquid eyeliner OMG ¡Este delineador es excelente! ¡Super oscuro y facil de utilizar! Lo recomiendo mucho porque la calidad es increíble y el precio es muy barato.

Lo pueden encontrar en las tiendas Sanborns en México.

- MAKE UP FOR EVER Ink eyeliner

Creo que es un lindo delineador líquido y me gusta que sea matte y super oscuro.

Lo único que no me gusta es el precio... se me hace muy caro y creo que hay delineadores en líquido más baratos e igual de buenos.

NOTA:

Es muy importante que todos sus delineadores sean en la presentación que sea y de la marca que sea... siempre deben de cerrarlos bien y cuidarlos lo más posible, para que duren más tiempo y no se sequen.

¡Gracias por pasar a mi blog! c: c: c: Atte: AILIN de GOLDBEAUTYMAKEUP :3 XOXO


Featured Posts:
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Twitter Classic
  • We_Heart_Itt_Logo.png
  • Pinterest App Icon
  • YouTube Social  Icon
Recent Posts:
Follow:  GOLD ♡ BEAUTY
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Twitter Classic
  • We_Heart_Itt_Logo.png
  • Pinterest App Icon
  • YouTube Social  Icon
Search By Tags:
No hay tags aún.
bottom of page