top of page

SUVABEAUTY - HYDRALINERS


Hello beauties! :3

El otro día navegando por Instagram , encontré estos delineadores preciosos que se llaman #hydraliners de esta marca maravillosa llamada SUVABEAUTY Me puse a checar su Instagram y me llamaron muchísimo la atención estos hydraliners. En sus fotos de swatches y en sus videos me parecieron increíbles por la super pigmentación , no lo podia creer... así que decidí comprar algunos de ellos y probarlos...

Estos delineadores se activan con agua, aunque yo prefiero usar el fix+ de MAC. Son colores super intensos y únicos, enserio se los recomiendo mucho mucho, también he visto en su pagina que venden sombras para ojos y también se ven super lindas y de muy buena calidad. Los compré online desde su página que es www.suvabeauty.com por medio de paypal y pedí el envío express, honestamente si se me hizo un poquito caro el envío, pero valió la pena porque me parecen increíbles y el servicio al cliente de SUVABEAUTY me pareció increíble también. La fundadora de esta empresa de cosméticos se llama Shaina Azad, y es una makeupartist que vive en Vancouver Cánada, yo la he visto en periscope y se me hace una chava super linda, amable y me encanta como se expresa de sus productos. Siempre es un mega plus saber que el dueño de alguna empresa de cosméticos es tan buena persona.


Featured Posts:
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Twitter Classic
  • We_Heart_Itt_Logo.png
  • Pinterest App Icon
  • YouTube Social  Icon
Recent Posts:
Follow:  GOLD ♡ BEAUTY
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Twitter Classic
  • We_Heart_Itt_Logo.png
  • Pinterest App Icon
  • YouTube Social  Icon
Search By Tags:
No hay tags aún.
bottom of page