top of page

MIS BASES DE MAQUILLAJE

Hoooli bellezas!!! Hoy les contaré sobre mis bases de maquillaje favoritas!!! TOO FACED - BORN THIS WAY: Esta base es mi favorita!!! Mi tono: Yo uso el tono vainilla combinado con light beige. Cobertura: Su cobertura es de media a alta.

Acabado: Su acabado es bastante natural y no se siente pesada, aunque si se puede ver que traes un poco de maquillaje. Tipo de Pieles: En mi opinión creo que es una base que la puedes modificar a tu gusto, con esto me refiero a que puedes preparar tu piel con un primer según tu tipo de piel y sellarla con algún powder para quitar el brillo si tu piel es muy oleosa o si quieres que dure mucho más.

Aplicación: La mejor forma de aplicarla es con una beauty blender ó con un kabuki brush pero que tenga muchos pelitos como la de sigma... Cuando la apliques con la brocha kabuki trata de que sea a toquesitos y ya cuando la hayas aplicado por todo tu rostro usa una beauty blender solo para asegurar de que no haya rayitas y que este super bien difuminada.

Duración:​ A mi en lo personal me dura super bien como 8 horas, recuerden que mi piel es seca. Fotografía: Es genial para videos hd y fotografía! Cruelty Free: Me encanta la marca de Too Faced ya que no contiene mucho químico dañino para nuestra piel y además no hace pruebas en animales. Así que eso es para mi un mega plus! Próximamente voy a probar otras bases de maquillaje que sean cruelty-free. Notas Extras: -Esto a lo mejor les sonará super raro pero no la recomiendo para personas con mucho pelito en su cara ya que se puede asentar raro en esas partes. -Esta base yo la utilizó en mi freelance makeup kit! ¿Dónde la encuentro? La pueden encontrar aquí en México en las tiendas de Liverpool o Sephora México.

LOREAL - TRUE MATCH: OMG! Esta base a mi me encantaaa!!! Mi tono: N3 Cobertura: Su cobertura es ligera a media. Acabado: Es super mega natural y no se siente nada pesada, yo la recomendaría para uso diario. Tipo de Piel: Creo que queda perfecta para pieles secas y normales. No estoy muy segura si las pieles grasas les guste su acabado Aplicación: En mi opinión creo que se aplica mejor con una beauty blender o con los dedos.

Duración: A mi me dura super bien como 7 horas (mi piel es seca).

Fotografía: Creo que es amigable con las fotos aunque hay que tener cuidado ya que tiene FPS pero muy poquito así que después de una hora seguramente habra perdido esa propiedad y se verá mucho mejor en fotos. También puedes poner un polvo sin FPS con un poco de cobertura y eso te ayudará a que quede super bien para fotos. Notas Extras: -Lo único que no me agrada es el empaque, ya que no tiene pump. ¿Dónde la encuentro? En las tiendas Sanborns.

M.A.C COSMETICS - FIX FLUID: Base de maquillaje con excelente cobertura y de super larga duración. Mi tono: NC20

Cobertura: Su cobertura es alta Acabado: Su acabado es matte y si se siente que traes maquillaje. Pero se ve muy hermosa esta base si se aplica bien. Tipo de Piel: Creo que esta base le queda muy bien a pieles grasas o normales, incluso me atrevería a decir que a las pieles secas pero solo si su piel está bien preparada. No la recomiendo para pieles extremadamente secas o para pieles secas maduras.

Aplicación: Me encanta esta base aplicada con una beauty blender o con una brocha tipo kabuki. Si la aplican con una kabuki brush recuerden que sea a toquesitos y al final difuminenla con la beauty blender si es que ven que hay rayas.

Duración: Dura como 10 horas aprox.

Fotografía: A pesar de que tiene un poco de FPS, yo no he tenido ningún problema en cuanto a las fotografías con flash ya que su cobertura es genial. Notas Extras: -Me encanta que hacen campañas para ayudar a personas con SIDA y también han hecho otro tipo de campañas que están en contra de la discriminación. -No me gusta para nada su olor. Creo que esto puede ser un contra muy grande si tienes la piel demasiado sensible. -Mi piel es sensible y si me aguanta esta base pero no la uso diario. -Yo la utilizo en ocaciones especiales o cuando hay mucho calor.

¿Dónde la encuentro? En las tiendas M.A.C o en su tienda online de M.A.C Cosmetics México. REVLON COLOR-STAY (NUEVA VERSIÓN) Base de maquillaje muy económica y con increíble cobertura.

Mi tono: Sand Beige (aunque me queda un poco clara). Cobertura: Su cobertura es alta.

Acabado: Su acabado es matte y se siente ligeramente pesada al principio. Pero se ve demasiado linda si se aplica bien. Tipo de Piel:Creo que es una base ideal para personas con piel oleosa y para pieles mixtas.

Aplicación: Esta base siento que queda mejor con una beauty blender.

Duración: Dura como 8 horas aprox.

Fotografía: A pesar de que tiene un poco de FPS, yo no he tenido ningún problema en cuanto a las fotografías con flash ya que su cobertura es genial. Notas Extras: -Me encanta la nueva version porque le pusieron pump al empaque.

-Lo unico que no me late son los tonos... siento que la mayoría tienen sub-tonos rosas.

¿Dónde la encuentro? En las tiendas Sanborns.

Si tienen alguna duda o alguna base que me recomienden para probarla please díganme!!! :3 Amigos recuerden en suscribirse a mi blog para que les llegue una notificación cada vez que tenga un nuevo post y no se lo vayan a perder. Gracias por leerme bellezas! XOXO - AILIN


Featured Posts:
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Twitter Classic
  • We_Heart_Itt_Logo.png
  • Pinterest App Icon
  • YouTube Social  Icon
Recent Posts:
Follow:  GOLD ♡ BEAUTY
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Twitter Classic
  • We_Heart_Itt_Logo.png
  • Pinterest App Icon
  • YouTube Social  Icon
Search By Tags:
No hay tags aún.
bottom of page